El Verdadero Significado de las Palabras

Descripción No-Matemática de algunos términos utilizados en clase:
Que dicen los profesores, y lo que realmente quieren decir:
Claramente: No quiero pasar por todos los pasos intermedios.

Trivialmente: Si tengo que mostrarte porque, te equivocaste de clase. 
Obviamente: Si estabas dormido cuando lo explique, lo lamento, porque rehuso repetir la explicación.
 Les doy una pista: La forma mas difícil de hacerlo. 
Podemos asumir que: Hay muchos casos, pero sé cómo hacer este. 
Usando el teorema "___": no se QUE dice, pero SE que se resuelve por allí. 
El resto es algebra: Esta es la parte aburrida; si no me creen, háganlo. 
Demostración hablada: Si la escribo, pueden encontrar los errores. 
Brevemente: Ya está que se acaba la clase, así que escribiré y hablare rápido (no breve).
 La dejo como ejercicio: Estoy cansado. 
Demostración breve: Ocupa la mitad de la hoja y CUATRO veces el tiempo en entenderla. 
Demostración formal: Yo tampoco la entiendo. 
Fácilmente demostrable: Hasta ustedes, con sus conocimientos infinitesimales, pueden demostrarlo sin mi ayuda.

0 comentarios: