Algunos Programitas...




CmapTools:
Programa para elaborar mapas conceptuales el cual se diseñó con el objeto de apoyar la construcción de modelos de conocimiento representados en forma de “Mapas Conceptuales” aunque también pueden elaborarse con él “Telarañas”, “Mapas de Ideas” y “Diagramas Causa-Efecto”, todos dentro de un entorno de trabajo intuitivo, amigable y fácil de utilizar. También se puede adjuntas fotografías videos y todo dentro de un mismo mapa conceptual.
CmapTools ofrece todas las características necesarias que debe tener un software para cumplir con los objetivos de aprendizaje establecidos para la categoría de herramientas de Aprendizaje Visual del Modelo Curricular Interactivo de Informática. 




Snap32:
Un capturador de imagen potente, fácil y liviano, se trata de Snap32. Entre sus características se encuentra la captura en pantalla, botones, barras e imágenes, además puede capturar cursor al instante.



Descargar videos de youtube
Un programa para poder descargar videos desde YouTube en diferentes formatos ya sea: mp4, 3gp, wmv, avi, mpg, entre otros…
  Descargar 



RocketDock:
es un programa informatico diseñado para windows 2000 o superior , aportando una barra de tareas parecida a la que tienen los usuarios del sistema operativo de Apple Inc. 
Es un programa freeware creado por Punk Software. Muestra accesos directos a programas y miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac os x, y miniaturas animadas en windows vista.


Office 2007 Menus 2003:
Una herramienta útil pata aquellas personas que tienen el office 2007 y aun no se acostumbran a utilizarlo.  “Office 2007 Menus 2003” en un menú que se le agrega al office 2007 para poder trabajar con la barra de herramientas del office 2003.



  Descargar






Primo Pdf
Convierte tus archivos en pdf







Any Video Converter:
Programa para cambiar películas de formato, ya sea avi mpg wmv entre otros…




Nota: Pronto tutoriales básicos para el uso o instalación de estos programas…






0 comentarios: